Tu Asistente Personal de Inmigracíon

Choose Your Preferred Language
Inscribete Ya

Conozca a Hola Asistente, un asistente de inmigración virtual, gratuito para cualquier persona que tenga un caso en la corte de inmigración. 

El sistema realiza un seguimiento y lo alerta sobre la información precisa de su caso y al mismo tiempo le enseña los conceptos básicos de la ley de inmigración, ya sea en español o en inglés.

Desarrollado por abogados aprobados como expertos de inmigración, Hola Asistente le brinda información detallada sobre su caso, lo alerta sobre cualquier cambio y le enseña los conceptos básicos de la ley de inmigración en los Estados Unidos.

El uso es gratuito. Regístrese a continuación para comenzar!

16,212
Seguir la Trayectoria de 16,212 Audencias
14,226
Actualizaciones Enviadas por Mensaje de Texto
1 in 5
1 de Cada 5 Audiencias se Reprograma

Empecemos!

1
Inscribirse

Mobile Pathways (MP) provee una base segura para que los inmigrantes sigan de forma segura la información sobre su caso. Los datos se mantienen privados y nunca se compartirán con nadie. Consulte el Descargo de Responsabilidad a continuación para obtener más información. 

elige tu idioma
2
Sigue tu Caso

En menos de 24 horas, recibirá la primera actualización de su caso de inmigración. Monitoreamos constantemente el Sistema Automatizado de Información de Casos en el sitio web de la Oficina Ejecutiva de Inmigración y si ocurre algún cambio (el caso se re programa, se asigna un nuevo juez, etc.), recibirá una actualización por mensaje de texto.

View Charlas Videos
3
Aprenda La Ley

Hola Asistente también envía "Charlas". Charlas son videos informativos gratuitos hechos por abogados y expertos en inmigración. Estos videos brindan información legal básica y al mismo tiempo cubren noticias de última hora y/o acciones ejecutivas (es decir, suspensión del MPP, paro de deportaciones, etc.). La información se brinda en inglés, español e idiomas indígenas.

4
Conoce las Abogadas

Hola Asistente está respaldado por abogados de inmigración que son reconocidos, tienen décadas de experiencia y trabajan incansablemente para garantizar que todos los inmigrantes tengan acceso equitativo a la justicia.

Jodi Goodwin
Chatelle Casillas
Rosanna Katz
Elena Applebaum

Descargo de Responsibilidad

Proveemos información general sobre varios procedimientos en el sistema de inmigración de los Estados Unidos, pero no damos información específica que se relacione con su caso en particular. Todo lo proveído a través de “Hola Asistente” es información legal, pero no es un consejo legal. No se debe confiar solamente en la información proveída a través de “Hola Asistente” y dicha información no reemplaza el asesoramiento de un abogado que usted necesita contratar para que lo represente. Solicitar información a través de “Hola Asistente” no crea una relación o contrato de abogado-cliente. No nos proporcione información que desee que se trate de forma confidencial. 
Al usar “Hola Asistente”, usted acepta que, bajo ninguna circunstancia, Mobile Pathways será responsable por: (1) cualquier contenido o información compartida en “Hola Asistente”, incluído, entre otros, cualquier error u omisión en el contenido o información; (2) la confianza de cualquier persona en dicho contenido o información, ya sea que el contenido o la información sean correctos, actuales o completos o no; o (3) por cualquier consecuencia, pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de cualquier acción o inacción realizada con base en el contenido o la información comunicada a través de “Hola Asistente”. 
En ningún caso, Mobile Pathways será responsable de ningún daño, incluídos, entre otros, daños directos, especiales, indirectos o consecuentes que resulten de cualquier contenido o información comunicada a través de “Hola Asistente”. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Mobile Pathways con respecto a cualquier reclamo o demanda en su contra, incluídos los honorarios y gastos de abogados, en función de las preguntas realizadas por usted a  “Hola Asistente”.